LA PEÑA DE LOS TOMATES (EDICIÓN ESPECIAL HISTORIAS SONORAS VOL.3) [CBA]

EVNO.LAPEÑA.SEP

La Peña de los Tomates recibe a la tercera edición de Historias Sonoras, ciclo que fusiona música, spoken word, canción y grito primitivo. En esta oportunidad The Great Fucking Company presenta la performance The Siege. El colectivo está integrado por Shanti Aboitiz, Jerónimo Llamazares, Dina Seyer (Francia), Mariel Breuer y María Dinucci.
Esta Vida No Otra formará con Tomates Asesinos (Santiago Guerrero, Luis Obeid y Esteban Favaro) y los poetas Pablo Ramos, Ricardo Cabral y Amigxs de la Cuadra (Fernando Caballero y Aníbal Buede).

Produce: Ronkin Music y Esta Vida No Otra, con la colaboración de BACO Asociación Civil

[Domingo 20 de septiembre a las 19.00 en Tresco Macuatro (Fructuoso Rivera 245, Bo.Güemes, CBA). Bono contribución $30]

<SOBRE EL CICLO
Club Del Logro (2010-12) convocaba en cada velada a un tándem de artistas para tocar con formaciones y repertorio especial durante 30 minutos. Historias Sonoras [spoken word, canción y grito primitivo] (2014-15) recupera su brevedad para exhibir la labor de poetas, narradores y músicos en banda (eléctrica o acústica) y performance (radial o híbrida, acusmática o a plena luz). Fichate algunos videos en YouTube tipeando Esta Vida No Otra.  En esta oportunidad el ciclo se desarrollará en La Peña de los Tomates, la clásica jam tutelada por Tomates Asesinos.

<SOBRE THE GREAT FUCKING COMPANY
EVNO.HS2.25
El colectivo repone en un nuevo formato The Siege, performance basada en un poema épico de Shanti Aboitiz. La música será interpretada por el guitarrista Jerónimo Llamazares, con la intervención vocal de Dina Seyer (Francia), María Dinucci y Mariel Breuer. La puesta es una ópera rock a ritmo de spoken word y cuenta una historia que se resume en el ambicioso deseo de Lord Pork: conquistar el castillo del Rey Midas.
[Para ver el teaser The Siege goo.gl/nn5yQh]

<SOBRE TOMATES ASESINOS
Banda integrada por Santiago Guerrero y Luis María Obeid desde 2004. Recientemente se incorporó el bajista Esteban Favaro (ex Los Fáciles). Su estilo es el Ronkinkonkin: electrónica degenerada -folk, trash, psicodélica, instrumental, humorística y contemplativa. Han editado cuatro discos que se pueden descargar gratis: Lujuria en el espacio, Los Folkos, Noche de Absaló y Elitismo para todos.
[+ info www.tomatesasesinos.com.ar]

Buscanos en [f] [b] [sc] @estavidanootra
[Desde octubre en http://www.estavidanootra.com.ar]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s