CHRISTINA ROSENVINGE POR LAURA CABRERA MEJÍAS

Aquí una nueva entrega de canciones de la artista madrileña a la que dedicamos nuestro segundo fanzine. En esta oportunidad, una amiga de la casa recobra gemas de los primeros discos de Christina Rosenvinge.


acá para escuchar. 

⏩ “Mi flechazo con Rosenvinge fue con Christina y Los Subterráneos en el ‘93, me acuerdo de haberla visto por primera vez en un estelar noventoso de la TV post dictadura militar en Chile. Que me parta un rayo fue uno de mis primeros cassettes, que compré con mis ahorros de niña. Su actitud rockera y su largo pelo chascón revoleándose mientras cantaba “Mil pedazos” me enseñó lo desgarrador que podía ser el amor a mis dulces 13 años. Desde entonces su música siempre me ha acompañado y he estado atenta a todos sus discos, que fueron coincidiendo en todas mis etapas de crecimiento y modificaciones (ampliaciones?) de mis elecciones musicales. Me atrevo a decir que maduramos juntas.”

⏩ Sin orden cronológico y con el pulso que dicta el corazón, una selección de Laura Cabrera Mejías, anfitriona del Séptimo Arte, bálsamo de tesoros del cine y la literatura, situado en Barrio Cofico, Córdoba, Argentina. La portada es de María José Cabral. Foto de Laura por Andrea Molina.


➤ en Spotify acá. También encontrarás la primera playlist de Christina por la poeta Jorgelina Soulet, con portada de Dina Cantoni

⏩ Nuestro Fanzine 2 | Una entrevista con Christina Rosenvinge, está disponible en librerías de Córdoba y Buenos Aires. +info acá

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s