UN FRAGMENTO DE “LA RESONANCIA DIVINA”


-En una práctica de gongs hacia 2015 hablaste con énfasis sobre el sufrimiento de la mujer desde hace siglos, y que éste es un periodo de sanación y empoderamiento (aunque no utilizaste esa palabra específicamente). ¿Tiene que ver algo de eso con que los grupos de estos viajes a India está conformado sólo por mujeres? ¿Tenés alguna opinión al respecto de instancias como el 8M?

Recuerdo esa sesión y esa charla. Si, hay un gran movimiento en las mujeres, de mucha sanación, conciencia y expresión. Y los espacios entre nosotras son valiosísimos y necesarios. Los viajes están abiertos a hombres también pero hasta ahora sólo llegaron mujeres. La última visita a India fue hermosa porque la más chica tenía 18 y la más grande, más de 70. Había tres generaciones de mujeres y fue muy rico poder compartir y ser espejo entre todas. Creo que estamos alineándonos y aprendiendo, y contar con grupos donde se siente la hermandad entre nosotras hace el camino más leve, dulce y poderoso a la vez. Claramente todo movimiento consciente entre mujeres libera.”

Vani Levi de Frecuencia Gong en La resonancia divina, libro doble que se completa con Un destello en el carbón oscuro, dedicado a Nico Kramer de El robot bajo el agua y Jaime Sin Tierra. 100 páginas, formato A5, dos entrevistas de Ricardo Cabral con citas y comentarios especiales, acuarelas de Pamela Antón y diseño de Santiago Guerrero.

Preventa con precio promocional hasta el 9/11 en Mercado Libre. Tirada limitada. Entregas en CABA gratis y en CBA retirás en puntos de venta. Resto del país, envíos por Correo Argentino. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s